Necesito una asesoría para colocar un sitio de entrenamiento funcional en mi espacio ¿Qué hago?

Favor contactarse directamente con la empresa, nuestros asesores le brindarán la posibilidad de visitar su espacio para asesorarle de la forma más adecuada.

Nota: Si está en alguna ciudad donde no es posible realizar una visita, se debe informar a la empresa el espacio que se tiene con sus respectivas medidas alto, ancho y largo; columnas y/o elementos que interfieran en la instalación. Si se hace caso omiso a esto, la empresa no se hace responsable del tiempo o cargo adicional (en el caso que lo requiera) para permitir la instalación. 

Ninguna de las estructuras se acomoda a mi espacio. ¿Qué hago?

Antes de realizar una compra el cliente debe tener en cuenta las medidas de todos nuestros productos proporcionados en las características, que se encuentran en la pagina y confirmar si dispone de la medida sugerida en su espacio.

En caso dado que el producto adquirido no cumpla con las medidas del cliente, no se aceptará una devolución, de acuerdo a lo explicado anteriormente.

Me encuentro en una zona muy apartada de las ciudades principales por lo tanto me sale costoso el valor del transporte, ¿qué hago?

Disponemos de la mejor red logística de envíos a nivel nacional «SERVIENTREGA» y nuestro compromiso es ofrecer el mejor costo para cualquier destino.

Se debe tener en cuenta que los lugares de expedición tendrán una fecha de entrega diferente, acordada el día de la cotización o compra.

De igual forma disponemos de otro tipo de envío, el cual se enviará el producto, cuando la empresa logística cumpla con la totalidad de capacidad para esa Ciudad, población, pueblo, etc.

Mi pared es panel yeso, madera o ladrillo farol ¿Hay algún problema para instalar en este tipo de pared?

Para paredes en panel yeso o madera no se realizan instalaciones.

Para paredes en ladrillo farol se realizan instalaciones siempre y cuando la pared no sea compartida con la del vecino.

La estructura se está aflojando ¿Hay garantía sobre esto?

La garantía no cubre instalaciones de productos Epic Fitness, ni productos de otra marca así sean pagas por el cliente, ya que la empresa no sabe las condiciones de la pared o piso al cual se le hizo la instalación.
La instalación va incluida por compras superiores a $1.000.000 antes de IVA y solo aplica para las ciudades de: Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla.

Mi piso está desnivelado ¿Qué hago?

Primero se debe nivelar el piso para poder instalar, la empresa no se hace responsable si el piso esta desnivelado. Si al realizar la instalación ocurre que el piso esta desnivelado, la empresa no instala, para una próxima instalación se cobrará por la misma; el costo de esta se debe acordar con la empresa.

¿Cuando llegará mi envío? ¿Que sucede si realizo la compra los días viernes, sábados o domingos, cuando llegaría el producto?

Por la compra de artículos importados, el producto llegara en un tiempo estimado de 5 días hábiles (120 hrs) o antes de este tiempo Ej: Si la compra se realizó el día sábado o domingo, el producto se despacha el día lunes, finalmente estaría en manos del cliente en el tiempo otorgado.

Si el articulo importado o producido (si hay existencia) es comprado en un día hábil (lunes a viernes) antes de las 3PM se enviará el mismo día, sujeto a una verificación completa.

Todos nuestros envíos son por medio de SERVIENTREGA empresa logística aliada a EPIC FITNESS.

Se suministrara una guía de envío de nuestro operador logístico SERVIENTREGA, el cual el cliente podrá saber en tiempo real el estado y fecha de entrega de su pedido.

Por la compra de productos producidos, el tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles. Si se requiere instalación, se debe acordar el día de instalación con la empresa.